Consejos para decorar la habitación de un niño


Cuando se trata de decorar la habitación de un niño, su enfoque debe ser diferente de decorar un dormitorio de adultos. Esto se debe a la habitación de un niño debe reflejar su personalidad y no la tuya.


Consejos para decorar la habitación de un niño
Decorar la habitación de un niño


Para los niños, el dormitorio es el lugar donde juegan juegos, leer, escuchar música, luchar, mostrar u ocultar bienes preciados, sueño diurno, o simplemente ir a estar solo a veces. Así que trate de estas ocho estrategias para ayudar a crear un espacio que le hará a la vez feliz:

1. Hable con su hijo. Averigüe qué actividades y fantasías que él o ella disfruta; cuál es su color favorito es; y lo que es único acerca de su personalidad que un tema se podría construir alrededor. A continuación, trabajar sus intereses en un diseño que hará que se sientan cómodos, felices y seguros.

2. Permita que su niño le ayude. Que ellos tienen algo que decir acerca de los colores, las telas, y la forma en que desee mostrar sus objetos de colección. El diseño debe ser lo suficientemente flexible como para dar cabida a sus cambiantes gustos, necesidades e intereses.

3. Hacer la sala multifuncional. Puesto que los niños utilizan su espacio para muchas actividades además de dormir, debe tener varias zonas diferentes.

Esto podría incluir una zona de juegos; una zona de lectura; un espacio para jugar con amigos que está equipado con una radio, reproductor de CD y un TV / VCR; un área de visualización con una pared o panel de corcho para las fotos y obras de arte favoritas; y, por último, un lugar para estanterías para mostrar objetos de colección, trofeos y otros objetos personales.

4. Hacer almacenamiento una prioridad. Conteniendo el desorden será uno de sus mayores retos. Trate de dejar de lado, grandes cestas decorativas de mimbre, de plástico transparente contenedores y armarios que contienen un montón de estantes y bastidores.

5. Mantenga los tratamientos de ventana simple. Evite las cortinas largas. Persianas, persianas y cortinas más cortas son las opciones más seguras. La tela debe ser versátil, y los patrones debe ser repetido en otros elementos de la habitación, como en almohadas, colchas, pantallas de lámparas, volantes de cama, etc

6. Elija la iluminación adecuada. La habitación de un niño debe incluir tanto la iluminación de la tarea para la tarea y la lectura, y la luz calmante para tiempos más tranquilos. Una luz de noche también es importante si su hijo no se siente cómodo en la oscuridad, y por razones de seguridad, para que puedan encontrar su camino al baño por la noche.

7. Use papel tapiz o pintura para añadir color y textura. Puede aplicar bordes caprichosos largo de los bordes superiores de las paredes, y las nubes o las estrellas en el techo.

Podría ser conveniente asegurarse de que las paredes de las habitaciones de los niños sean lavables, por lo que si usted está utilizando pintura, elegir un semi-brillante o acabado brillante. Los niños les encantan los colores brillantes, pero se debe limitar cualquier color fuerte para una sola pared. Por ejemplo, la pintura roja del coche de bomberos de la pared, y los otros un melocotón suave o rosa.

8. Permita que su hijo seleccione el tema del diseño. Las opciones son infinitas. Éstos son sólo algunos: sala de bomberos, noche estrellada, ángeles, arco iris, unicornios, béisbol, un dormitorio para una princesa, paisajes submarinos, el espacio exterior, los coches de carreras, aviones, trenes, los motivos de la selva, magos y dragones, y los dinosaurios.

Decorar con su hijo ofrece una gran oportunidad para mostrar su lado juguetón, mientras que hace algunos lazos familiares memorable. Así se divierten con él , recuerda que incluso si la elección de su hijo en el tema le parece extraño, es probable que haya una manera de llegar a un acuerdo con el.



Video decoracion de habitaciónes infantiles






Lista de : ,

0 comentarios